UNE-EN ISO 9004:2018

Gestión Avanzada ISO 9004

Es una herramienta de mejora de la gestión para organizaciones que desean avanzar hacia la excelencia y lograr el éxito sostenido mediante un enfoque de gestión de la calidad.

Satisface la necesidad de aquellas organizaciones cuya gestión ha evolucionado y sobrepasa los criterios de cumplimiento de ISO 9001.

La norma ISO 9004 no es certificable, si bien existe la posibilidad de que una organización que la esté aplicando obtenga una certificación en “Gestión avanzada 9004” a través de la norma española UNE 66174:2010 “Guía para la evaluación del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9004”

Si su organización aspira a la excelencia empresarial, a mejorar sus productos y servicios, así como a mejorar las relaciones con sus grupos de interés: clientes, personal, proveedores, Administración, etc.

ASENAE le orienta y ayuda a cumplir los requisitos de la norma UNE 66714:2010, incluyendo los requisitos legales de calidad, ambientales y de seguridad en el trabajo aplicables a su organización y realiza la autoevaluación de su Sistema, previamente a la verificación por los auditores de certificación.